AC Milan, una mano del mercado: los últimos 6 goles llevan la firma de los fichajes, de Nkunku a De Winter
El AC Milan se conforma con un punto en su duelo ante la AS Roma: en el Olímpico, los rossoneri se habían adelantado con un gol de De Winter en la segunda parte, pero Pellegrini igualó desde el punto de penalti. Aun así, las buenas noticias para el técnico Massimiliano Allegri siguen ahí: el Diavolo lleva 21 partidos seguidos sin perder.
Desde el KO de agosto contra el US Cremonese, Modric y compañía no han vuelto a caer, reforzando la idea de volver a jugar la Champions, cuando no pelear por el Scudetto.
Y en ese sentido el mercado, tanto el del pasado verano como el de este invierno, le ha echado una mano al entrenador. El último tanto fue el de Koni De Winter, que prolongó la racha: los últimos seis goles del AC Milan llevan la firma de los recién llegados. La racha arrancó con el gol de Christopher Nkunku en el sufrido 1-1 del Franchi ante la ACF Fiorentina. Después llegó el doblete de Adrien Rabiot y otro tanto de Nkunku en el 3-1 firmado contra el Como en el Sinigaglia. Y, por último, el gol decisivo del último en llegar, Niclas Fullkrug, en la victoria frente al US Lecce.



