AC Milan-Como: Maignan y Nico Paz marcan la diferencia. Al descanso, 0-1
Final de la primera parte en San Siro, el duelo entre AC Milan y Como (que incluso pudo disputarse en Perth, Australia) marcha con 0-1 en el marcador. De momento manda Nico Paz, ayudado por un error grosero del meta rossonero Maignan en la salida de balón.
El AC Milan entra al partido con cautela, consciente del buen trato de balón del Como pero listo para salir a la contra. Al mismo tiempo, los larianos, escarmentados por la ida, no fuerzan las maniobras ni conceden espacios al cuadro rossonero, administran la posesión a ritmo bajo. Resultado: en el primer cuarto de hora pasa muy poco. El primer susto serio casi abre la contienda: en el 25', Vojvoda marca a la contra, pero el tanto queda anulado, entre un fuera de juego y una falta previa sobre Ricci al inicio de la jugada.
Hay que esperar a la media hora para ver el primer tiro a puerta, con Leao sin ajustar lo suficiente como para hacer daño a Butez. Poco después se abre el marcador: cantada enorme de Maignan, que acaba regalándole el gol a Nico Paz; el argentino no perdona y pone el 0-1. El AC Milan responde de inmediato y roza el empate con Tomori, pero Butez aparece con un paradón de reflejos. En el cuarto de hora hasta el descanso, el Como baja aún más el ritmo; el Milan intenta dar un paso adelante y generar peligro, pero sin éxito. Al descanso, 0-1.



