A la espera de Paratici, la Fiorentina acelera su mercado: qué falta y cómo jugará
La Fiorentina acaba de anunciar la incorporación a la dirección deportiva de Fabio Paratici, hombre de mercado con una larga etapa en la Juventus que aterrizará en Florencia tras su paso por el Tottenham Hotspur. A la espera de su desembarco, el club viola está acelerando un mercado de invierno potente, reforzando la plantilla de Paolo Vanoli en todas las líneas. Con una idea muy clara.
Ya han cerrado varios fichajes y algunos incluso se han visto sobre el césped. Manor Solomon llegó del Tottenham Hotspur y propició el gol de Moise Kean que dio el triunfo ante la Cremonese. Marco Brescianini fue fichado del Atalanta y, en sus primeros minutos, estuvo a punto de darle la victoria a la Fiorentina contra el AC Milan. Todo ello a la espera de Harrison, extremo ofensivo procedente del Leeds United.
Dos extremos y un interior con llegada, en resumen. Señal inequívoca que confirman también las últimas decisiones en el césped: la Fiorentina trabaja en la transición hacia el 4-3-3, sistema para presente y futuro tras dejar atrás el 3-5-2 de los últimos años. Pero el movimiento no se detiene ahí: en la hoja de ruta viola, además de varias salidas, aún está prevista la llegada de otro extremo además de Solomon y Harrison y, según las ventas, podrían llegar también un central zurdo y un centrocampista.



