Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Selección, la RFEF, reembolsará el importe de las entradas del anulado amistoso ante Alemania.

Selección, la RFEF, reembolsará el importe de las entradas del anulado amistoso ante Alemania.TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 18 marzo 2020, 17:52Selección
de Redacción TMW
fuente RFEF.es
COMUNICADO OFICIAL

"La RFEF comenzará en los próximos días un proceso de devolución automática del importe de las entradas a los aficionados que retiraron las localidades para el partido entre España y Alemania en el Wanda Metropolitano. Este proceso de reembolso se efectuará a través del mismo medio que utilizaron para el pago.

El encuentro, enmarcado en la fecha internacional del mes de marzo, estaba señalado para el 26 de este mes en el estadio del Atlético de Madrid y su celebración ha quedado cancelada ante la crisis del COVID-19. El órgano federativo ha articulado los protocolos preceptivos para la devolución del dinero a todos los aficionados que reservaron y abonaron su asiento de cara a la visita de la selección alemana.

En este sentido, todos los seguidores que hayan adquirido su localidad, recuperarán el importe satisfecho sin la necesidad de llevar a cabo ningún tipo de reclamación previa al ente federativo".