Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Oliván, en Radio MARCA: "Al Madrid se le puede tocar con respeto, Piqué se ha equivocado también"

Oliván, en Radio MARCA: "Al Madrid se le puede tocar con respeto, Piqué se ha equivocado también"
© foto de Imago/Image Sport
lunes 10 octubre 2016, 12:32Selección
de

Oliván ha hablado para Radio MARCA acerca de la polémica de Piqué con la selección española, donde siempre se ha discutido al central. Ha salido al paso de las críticas y ha apoyado a un jugador, que en su opinión, lo ha dado todo en el combinado nacional, aunque reconoce que se ha equivocado a veces atacando al Madrid.

Debate Piqué

"El debate me resulta absurdo. Es una cuestión rebuscada entre los que buscan polémica con Piqué. Es un marcaje con premeditación. Espero que sea un calentón. Ayer explotó tras esa polémica tan absurda. Le están esperando siempre, y a la mínima que haga… Es un profesional íntegro. Lleva dos años a un nivel espectacular y es de una malicia tremenda estar constantemente buscándole. Le quieren hacer daño al jugador, pero a la vez a la Selección".

Declaraciones Piqué

"Al Madrid se le puede tocar con respeto, pero cuando lo haces públicamente llega la crítica de la gente. O jugamos todos o rompemos la baraja. Él se ha equivocado también muchas veces".