Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Oficial

El Sporting de Gijón anuncia el fichaje de Hugo Guillamón

El Sporting de Gijón anuncia el fichaje de Hugo Guillamón
Hugo Guillamón
© foto de https://www.realsporting.com/
autor
Alejandro Carretero
Hoy a las 13:34Segunda División
Hugo Guillamón es oficialmente nuevo jugador del Sporting de Gijón. Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales

Hugo Guillamón es oficialmente nuevo jugador del Sporting de Gijón. Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales:

El Real Sporting incorpora al futbolista Hugo Guillamón. El centrocampista internacional firma con el conjunto rojiblanco hasta el año 2028.

Hugo Guillamón Sanmartín (San Sebastián, 31-01-2000) se formó deportivamente en el Fútbol Base del Valencia CF, progresando hasta debutar y disputar seis encuentros con el primer equipo en la temporada 2019/20. En la siguiente campaña ya pasó a formar parte del primer conjunto valencianista, en el que jugó un total de 146 partidos, con cinco goles marcados. Después firmó por el HNK Hajduk Split de Croacia, club del que procede y en el que también ha sido protagonista.

Hugo Guillamón es un refuerzo de primerísimo nivel

Tras 6 temporadas en el primer equipo del Valencia CF que además le han llevado a debutar con la Selección Española, firmó para jugar la temporada pasada en el Hajduk Split. Ahora vuelve a España para incorporarse a un proyecto que la próxima temporada buscará volver a Primera División. Sin duda, la grandísima experiencia de Hugo Guillamón será fundamental para cumplir los objetivos del proyecto. El central deberá convertirse en la referencia defensiva para elevar el nivel de sus compañeros y hacer un muro en la parte de atrás del campo.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás