Konrad de la Fuente es nuevo jugador del Sporting de Gijón
Konrad de la Fuente es oficialmente nuevo jugador del Sporting de Gijón. Así lo ha indicado el club con un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales:
FútbolEl Sporting de Gijón da un golpe en el mercado con un extremo de primer nivel
PorAlejandro CarreteroPublicado el julio 30, 2026
CompartirCompartirComentario
Konrad de la Fuente es oficialmente nuevo jugador del Sporting de Gijón. Así lo ha indicado el club con un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales:
El Real Sporting y el FC Laussane-Sport han firmado un acuerdo para el traspaso del extremo Konrad de la Fuente, que firma con el conjunto rojiblanco hasta el año 2029.
En el verano de 2024 firmó con el FC Laussane-Sport suizo. La pasada temporada estuvo cedido en la AD Ceuta FC de LALIGA HYPERMOTION. Konrad de la Fuente es internacional absoluto con Estados Unidos desde 2020, selección con la que ha disputado tres partidos. El Real Sporting da la bienvenida a Konrad y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como rojiblanco.
Konrad de la Fuente: noveno fichaje del Sporting de Gijón
Konrad de la Fuente se convierte ya oficialmente en el noveno refuerzo del club asturiano. El Sporting de Gijón suma velocidad, desequilibrio y capacidad para romper líneas en el último tercio del campo. El estadounidense llega con la intención de relanzar su carrera y convertirse en pieza clave de los rojiblancos de cara a la próxima temporada. Ahora el reto será demostrar sobre el campo todo el potencial que en su día le colocó como una de las grandes promesas del fútbol internacional.

