El médico del Real Madrid abandonará el club para la próxima temporada
El Real Madrid continúa viviendo un verano de importantes cambios internos. No solo se están produciendo movimientos en la plantilla y en el cuerpo técnico, sino también en áreas fundamentales de la estructura del club. La última novedad afecta directamente a los servicios médicos del conjunto blanco.
Según ha informado Rodra, Manuel Arroyo ha dejado de formar parte del Real Madrid. El médico del primer equipo pone así punto y final a una etapa de varios años en la que ha sido una figura importante en el día a día de la plantilla blanca, trabajando de cerca con jugadores y entrenadores en uno de los periodos más exitosos de la historia reciente del club.
Un cambio más en la reestructuración del club
La salida de Arroyo se produce en un verano marcado por una profunda reorganización dentro del Real Madrid. La llegada de José Mourinho, las modificaciones en la planificación deportiva y los cambios en distintas áreas de la entidad están provocando un importante proceso de renovación.
Durante su etapa en el club, Manuel Arroyo estuvo presente en algunos de los mayores éxitos del conjunto blanco, incluyendo títulos de Liga y de la Champions League. Además, fue una figura especialmente relevante en la recuperación de numerosos futbolistas que atravesaron lesiones de larga duración.
De igual manera, el que era el médico del equipo, se va en un momento donde el equipo blanco ha tenido una gran cantidad de lesiones, muchas de ellas de carácter grave, en los últimos años. Por lo que dicho dicho cambio este propulsado por una mejoría del club en ese sentido.
Por el momento, el Real Madrid no ha comunicado quién ocupará su lugar al frente de los servicios médicos del primer equipo. Sin embargo, la salida de una figura tan importante vuelve a evidenciar que la entidad se encuentra inmersa en u

