El Real Madrid habría pensado en Bernardo Silva tras las dudas de Nico Paz
Según ha indicado el periodista Guillermo Rai, el Real Madrid únicamente comenzó a estudiar la operación por el fichaje de Bernardo Silva cuando supieron que Nico Paz tenía dudas sobre si volver al club. El argentino quería seguir en el Como, bajo la dirección de Cesc Fábregas para continuar con el enorme desarrollo que ha conseguido en la Serie A entrenado por el ex del FC Barcelona. Por este motivo, el club blanco empezó a ver cómo podrían hacer para traer a Bernardo Silva.
Ahora, el portugués ya es oficialmente jugador del Real Madrid, y parece que tendrá un rol muy importante en el equipo de José Mourinho. Por otro lado, Nico Paz parece que seguirá en el Como tras insistir en querer quedarse en el club italiano. Aunque los blancos se han guardado un porcentaje en caso de una posible futura venta, y se han guardado también una opción de recompra sobre el argentino.
Habrá que ver que decisión toma el Real Madrid en el futuro con Nico Paz, pero ahora mismo, el presente del equipo, al menos durante la siguiente temporada, pasará por las botas del portugués. El argentino tendrá, al menos una temporada más, para seguir creciendo como futbolista y desarrollando sus capacidades bajo la dirección del entrenador que más rendimiento le ha sacado hasta el momento y que más le ha hecho crecer: Cesc Fábregas.

