El Real Madrid pierde un fichaje: Mateus Fernandes elige al Tottenham
El Real Madrid ya ha comenzado la operación por el fichaje de un mediocentro. El conjunto blanco habría elegido a Enzo Fernández como su siguiente incorporación para el centro del campo, y para ello comenzarán las negociaciones en los próximos días. Además, según confirma el Diario As, los merengues han descartado a Mateus Fernandes, ya que, el futbolista del West Ham habría elegido unirse al Tottenham.
De esta manera, teniendo en cuenta la lista de jugadores en los que estaba pensando el Real Madrid, una de las opciones se ha caído. El precio que pedía el West Ham, que además había descendido, era demasiado elevado por un futbolista poco consolidado en la élite, por lo que el conjunto blanco lo consideraba un precio excesivo para ir a por él. Por otro lado, equipos de la Premier también se habían fijado en él, y finalmente es el Tottenham el que está dispuesto a acercarse a esa cifra de dinero, empezando con una oferta que rondará los 70 millones de euros.
Necesidad de jugador experimentado
José Mourinho habría elegido tirar de experiencia en la élite y es por ello que, de todas las opciones que había sobre la mesa, los merengues se han acabado decantando por Enzo Fernández, dados sus años luchando por los títulos más importantes en el Chelsea y con Argentina. Por otro lado, Mateus Fernandes acaba de descender con el West Ham, por lo que, a pesar de ser una gran opción, entre los factores de experiencia y dinero, finalmente se ha acabado descartando su incorporación.

