Lío con Nico Paz: el Real Madrid querría vender al jugador sí o sí
Según ha indicado el Diario AS, sigue habiéndo lío con Nico Paz y el Real Madrid. Al parecer, el jugador querría continuar en el Como de la mano de Cesc Fábregas. Le daría igual si es como cesión o como venta definitiva. Por otro lado, la intención del club blanco sería la de ejecutar la cláusula de recomprar y venderle al destino que más le convenga, independientemente de si es el Como o no.
La figura de Cesc Fábregas como entrenador ha sido absolutamente clave en el desarrollo y en la evolución de Nico Paz. Por ello, el jugador creería que su progresión puede seguir aumentando si siguiese en el Como. Todo ello podría pasar a un segundo plano en caso de que el Real Madrid ejecute esa cláusula de recompra. Una vez hecha, podrían negociar y enviar libremente al argentino a cualquier club.
Es cierto que la competencia en el centro del campo de José Mourinho parece ser cada vez mayor y que el técnico portugués parece tener ya su idea para la plantilla de la próxima temporada. Por eso Nico Paz cree que la mejor opción para su futuro, al menos a corto plazo, sería seguir en la Serie A bajo la dirección de Cesc Fábregas.

