Álvaro Carreras sigue al alza: nominado a un premio de LaLiga
El Real Madrid sigue apretando en Liga a sus rivales y cada vez demostrando más fútbol, algo que le demandaba a los jugadores por activa y por pasiva. El equipo blanco está acostumbrado a ganar casi por inercia los encuentros que se le complican más de la cuenta, pero la tónica de esta temporada es que no había partido bueno y los resultados no llegaban.
Aunque todo ha cambiado con la mano de Álvaro Arbeloa, un entrenador menos táctico que Xabi Alonso, pero con mayor tacto para un vestuario roto y que tiene nuevas piezas que necesitan acoplarse adecuadamente y dar lo mejor de sí. Entre estas piezas hay un jugador que ha cumplido con nota a lo largo de la temporada, y encima ha sido nominado a Jugador del Mes Sub-23 de LaLiga: Álvaro Carreras.
El mejor fichaje
Entre Franco Mastantuono, Dean Huijsen o Carreras, el lateral izquierdo ha sido la mejor incorporación a la entidad merengue. Tapó un hueco y un calvario como la banda izquierda del Real Madrid, que con Fran García no se ha solucionado y menos con un Mendy que ni está ni se le espera por sus constantes problemas físicos. Sea como fuere, el gallego está cuajando un mes fantástico con un auténtico golazo al Valencia; los dos únicos goles se los ha marcado al conjunto che. La actuación en Mestalla y su buen hacer en el resto de partidos de Liga, le han servido para estar nominado y optar a ganar el Jugador del Mes de febrero Sub 23.
Los nominados son Nobel Mendy de Rayo Vallecano, Mikel Jauregizar de Athletic de Bilbao, Víctor Muñoz de Osasuna, Arnau Martínez de Girona y Álvaro Carreras de Real Madrid. El premio es el reflejo de la gran temporada que está haciendo y, a pesar de ser una distinción individual, habla de la mejora defensiva del conjunto merengue durante el mes de febrero. La defensa blanca ha mejorado y LaLiga se lo ha hecho saber con la nominación del que es, hasta este preciso instante, el mejor fichaje que el Real Madrid ha hecho en la temporada.



