El plan de Carlo Ancelotti para volver más madridista a su Brasil
Carlo Ancelotti tiene a su disposición a grandes futbolistas relacionados con el Real Madrid para el once ideal del Mundial de este año. Entre ellos se encuentran los que están en el club actualmente: Vinicius, Rodrygo y Militao, un cedido como Endrick y un exjugador madridista como es Casemiro. Estos cinco pueden partir como titulares para el italiano que afrontará su primera Copa del Mundo como entrenador internacional.
Cuatro jugadores en buena forma y un actualmente lesionado para representar al Real Madrid
En la actualidad, los cuatro futbolistas que están sanos, están a un grandísimo nivel. Vinicius está en una racha goleadora de cuatro goles en los últimos tres partidos, además, está siendo el líder del Real Madrid, tirando del carro en encuentros clave, como el pasado de Champions ante el Benfica, en el que definió el marcador. Por su parte, Endrick está demostrando su nivel en el Lyon, en el que acumula cinco goles y una grandísima actuación con un hat-trick, sin duda es una opción para ocupar el puesto de delantero titular. Por otro lado, Casemiro está siendo clave en un Manchester United que ha revivido con la llegada de Carrick, que ha ganado recientemente a los equipos más top de Inglaterra.
No obstante, Rodrygo sí que ha estado tocado en los últimos días. Sin embargo, el nivel al que consiguió llegar al final del año pasado, ha hecho olvidar su sequía goleadora anterior y las dudas en cuanto a su rendimiento. Cuando está disponible, es una pieza importante para la plantilla. Mientras que el último de los madridistas, Militao, está lesionado de larga duración, aunque está cerca de volver a los entrenamientos con el Real Madrid, y ya ha demostrado su nivel como uno de los mejores centrales del mundo, cuyo único problema son las lesiones. Por lo que, Ancelotti puede tirar de madridistas y conseguir armar un gran equipo de cara al Mundial.



