Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Mensaje de Arbeloa a uno de sus jugadores: no lo quiere en su plantilla
Hoy a las 19:00Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Mensaje de Arbeloa a uno de sus jugadores: no lo quiere en su plantilla

El entrenador del Real Madrid ha dejado muy claro a Dani Ceballos que no cuenta con él, como quedó demostrado de nuevo en Lisboa

Tiene 29 años y termina contrato en junio de 2027, pero todo hace indicar que la etapa de Dani Ceballos en el Real Madrid concluirá este mismo verano. Y es que Álvaro Arbeloa está dejando más que claro que no cuenta con el utrerano. La última prueba de ello llegó en Lisboa, contra el Benfica, cuando apostó por hacer debutar al canterano Thiago Pitarch estando el ex del Betis en el banquillo. El andaluz ni siquiera se vistió de corto.

No es la primera vez que Arbeloa apuesta antes por un jugador del Castilla que por Ceballos. En partidos anteriores, el técnico del Real Madrid dio entrada a Jorge Cestero desde el banquillo antes que al utrerano. Es más, el castillista ha disfrutado de más titularidades con el entrenador salmantino en el primer equipo (una, contra el Albacete en Copa del Rey) que el andaluz. Porque no, Dani no ha sido titular en ningún encuentro desde la llegada del 'Espartano' al banquillo.

En Lisboa, sin embargo, no salieron al campo ninguno de los dos. Ni Cestero, ni Dani Ceballos. En su lugar, fue Thiago Pitarch el elegido por un Arbeloa que está dejando muy claro al canterano del Betis que no entra en sus planes. Y si mantiene el puesto de entrenador del Real Madrid más allá del 30 de junio, la salida del utrerano estará cantada.

¿Regresará al Betis?

Un verano más, el regreso a Heliópolis se antojará como la solución favorita de Dani Ceballos. En la recta final del pasado mercado estival, el jugador del Real Madrid frenó su traspaso al Olympique de Marsella esperando una última ofensiva del Betis que nunca llegó. Pero en 2026 la cosa puede ser diferente. Solo le restará un año de contrato con el club blanco y su salida podría cerrarse por una cantidad simbólica.