Klopp ya manda en el Real Madrid: pide estas tres ventas galácticas
El portal británico Topskills Sports ha soltado la siguiente bomba: "Jürgen Klopp está dispuesto a vender a tres estrellas del Real Madrid en cuanto tome el relevo de Álvaro Arbeloa. Las fuentes afirman que el alemán exigiría 250 millones de euros en fondos para fichajes mediante la salida de jugadores clave que considera que ya no encajan en su proyecto. Los señalados para salir son Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes y Jude Bellingham". Casi nada.
🚨💣 EXCL: Jürgen Klopp is prepared to sell THREE Real Madrid stars the moment he takes over from Álvaro Arbeloa. 😳⚪🇩🇪
— Topskills Sports UK (@topskillsportuk) February 14, 2026
Sources claim the German would demand €250m in transfer funds by offloading key players he feels no longer fit his vision.
Players on the chopping block:
—… pic.twitter.com/ZxVzl3T6uu
En primer lugar, resulta sumamente extraño que Klopp ya piense en su proyecto al frente del Real Madrid cuando ni siquiera se han entablado los primeros contactos informales. Es más, no es para nada descartable que Arbeloa siguiese como entrenador del primer equipo en caso de levantar Liga o Champions League en mayo. Y aún en el supuesto de que el club blanco destituyese al salmantino, está por ver si el elegido sería el bueno de Jürgen. Otros nombres como Unai Emery siguen en la terna.
Salidas poco probables
Y en segundo lugar, los futbolistas señalados para salir según Topskills Sports no serían unos cualquiera. A Bellingham ya le quiso cuando aún entrenaba en el Liverpool, mientras que Camavinga y Rodrygo fueron grandes apuestas del Real Madrid en su día y aún están a tiempo de recuperar su mejor nivel. Son jóvenes y tienen varios años de contrato por delante. Así las cosas, se debe tomar esta información con suma cautela.
Aún estamos a mediados de febrero, por lo que quedan más de tres meses de competición por delante. Las decisiones siempre se toman en mayo, tanto en lo que concierne a la confección de la plantilla como al futuro del banquillo. En el Real Madrid no tienen prisa y se lo pensarán dos veces antes de decidir.



