Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Primer Plano
Ofertón inminente por Arda Güler: el Real Madrid podría perderlo en veranoTODOmercadoWEB.es
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 20:30Primer Plano
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Ofertón inminente por Arda Güler: el Real Madrid podría perderlo en verano

El centrocampista turco es uno de los pilares en el equipo de Álvaro Arbeloa después de haber dado un paso adelante en este curso

Arda Güler se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de la temporada en el Real Madrid. El centrocampista turco ha pasado de ser un futbolista secundario bajo las órdenes de Carlo Ancelotti a convertirse en una pieza clave dentro de los planes de Xabi Alonso. Hace apenas unos meses, su participación era prácticamente testimonial, pero la llegada del técnico tolosarra ha transformado por completo su rol en el equipo. Sin embargo, con la salida del vasco las dudas sobre su participación volvían a estar a la orden del día. No obstante, Arbeloa sigue contando con él y le mantiene entre las figuras clave de la plantilla.

La realidad es que el crecimiento de Güler en el Real Madrid ha ido al alza en las últimas semanas. Tal es así que el futbolista turco se ha conseguido consagrar en el equipo titular siendo una pieza indispensable en el esquema del conjunto blanco. Esto es algo que no ha pasado inadvertido para nadie, especialmente para el Arsenal, quien plantea ir a la carga a por el otomano en el próximo mercado de verano.

Güler, en la agenda del Arsenal

Tal y como han confirmado en Topskills Sports UK, el Arsenal mantiene el férreo interés en Arda Güler para intentar su fichaje en verano. Mikel Arteta se considera un gran admirador del turco y ve en el jugador del Real Madrid a un heredero natural de Martin Odegaard, quien tendría un futuro incierto en el club. El conjunto blanco deberá tomar una decisión al respecto, pero en este mismo medio aseguran que el otomano se ha convertido en máxima prioridad para los gunners en esta ventana estival.