Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Así es la nueva vida de un ex jugador del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Real Madrid
© foto de Federico Titone
Hoy a las 04:29Exmadridistas
de Jorge López Ruano
para Bernabeudigital.com

Así es la nueva vida de un ex jugador del Real Madrid

Desde su retirada del fútbol había estado bastante alejado de los medios de comunicación, pero ahora ha explicado qué es de su vida lejos del césped

Uno de los fichajes más sonados en el Real Madrid ha hablado sobre cómo es su vida desde la retirada del fútbol profesional. El belga, Eden Hazard, se sinceró en una entrevista con 'The Guardian' casi tres años después del fin de su carrera, y también se dejó ver por el Santiago Bernabéu en el encuentro liguero entre los blanco y la Real Sociedad. Uno de los jugadores más talentosos de la última generación de futbolistas que no consiguió triunfar en el conjunto merengue, tras mostrar un nivel de top mundial en el Chelsea, el belga se convertía en el fichaje más caro de la historia de los blancos y adoptaba el dorsal '7' tan emblemático en el 'Rey de Europa'.

Una vida sencilla fuera del foco mediático

El ex de Lille y Chelsea repasaba su nueva vida en la entrevista con el medio 'The Guardian' tras su agitado paso por el Real Madrid. "Mi vida es bastante sencilla. Soy padre de cinco hijos. Ahora mismo soy más taxista que futbolista, pero no pasa nada", comentaba el ex capitán de la selección de Bélgica, que también confesaba los principales motivos de su temprana retirada: "Tomé la decisión por la familia, los niños, el clima y la comida". Además, Hazard aprovechaba para reflexionar sobre el tiempo y el mundo del fútbol diciendo que "la vida pasa rapidísimo, sobre todo en el fútbol. Ayer tenía 19 años y hoy tengo 35. Hay que disfrutarlo, no solo en el fútbol, sino en todo". 

A parte de hablar sobre su vida, el habilidoso ex futbolista repasaba en la entrevista los momentos más especiales de su trayectoria, entre los que destacaba el Mundial de Rusia en 2018: "El Mundial de 2018 fue increíble. Tuve la oportunidad de jugar con mi hermano. Ser el capitán de mi país fue algo increíble". El belga también dejaba una anécdota cuando José Mourinho entrenaba al Chelsea: "Fui a Lille a ver un partido y perdí el pasaporte al volver. Llegué tarde y me perdí el entrenamiento. Al partido siguiente me sacó del equipo y dijo que era culpa mía".