Fabrizio Romano pone encima de la mesa otras dos salidas en el Real Madrid
Se avecinan cambios en el Real Madrid. El mes de junio se acerca con celeridad, y amenaza el bienestar de algunos futbolistas de la actual plantilla. Anoche, Fabrizio Romano confirmó que esta será la última temporada de David Alaba en el club, pero puede que le acompañen otros dos compañeros. El italiano pone encima de la mesa la posibilidad de que otros dos futbolistas del club sigan el mismo camino que el austriaco, y no acaben renovando tras el 30 de junio.
Fabrizio Romano habla sobre dos defensas más: "Nada se ha decidido sobre Dani Carvajal o Toni Rüdiger. Estas historias se irán conociendo con cercanía al final de la temporada, que será cuando sepamos la decisión del Real Madrid, así como lo que decidan los propios jugadores", asegura el italiano, que deja abierta la puerta a que pueda ocurrir cualquier cosa con ellos.
Alerta defensa en el Real Madrid
La salida del capitán Carvajal cada día está más a la orden del día. El lateral cumplió en enero 34 años, y lleva tiempo padeciendo por los problemas musculares. Pese a que lleva un tiempo apto para Álvaro Arbeloa, el técnico ha decidido apostar, por delante de él, a David Jiménez o a un Trent que también se ha recuperado... y ha mostrado un gran nivel en el partido ante la Real Sociedad.
Asimismo, Antonio Rüdiger cuenta con un historial de lesiones igual de preocupante que los ya mencionados compañeros en defensa. Porque el pasado curso tuvo que competir con la rodilla maltrecha, y pese a que se le operó de la misma en verano, los problemas no le han abandonado. El Real Madrid, de un plumazo, podría quedarse sin tres defensas.



