¡Atención! Una opción sorpresa para el Real Madrid: será libre en julio
Con la ventana del mercado de fichajes de invierno ya totalmente cerrada para todos los equipos, ahora se vuelve a mirar al verano como la siguiente oportunidad para poder incorporar futbolistas. El Real Madrid ha cerrado el mes de enero sin moverse en ningún sentido, limitándose únicamente a cerrar la cesión de Endrick y a negar la salida de Fran García, sin realizar ningún movimiento en cuanto a incorporaciones. Sin embargo, hay futbolistas que acaban contrato en junio de 2026, a los que varios clubes ya siguen muy de cerca.
Bernardo Silva, ¿posible opción sorpresa para el Real Madrid?
Durante el pasado lunes, Fabrizio Romano soltó la bomba del mercado: un gran jugador de Europa como Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, saldrá a final de temporada del conjunto inglés y, por tanto, quedará como agente libre, estando a disposición de todos los equipos interesados. Uno de ellos podría ser el Real Madrid con el que ya se le relacionó en el pasado, porque entre otras cosas, actualmente necesita centrocampistas y el portugués sería un perfil que podría llegar a encajar. No obstante, mirando el palmarés que tiene el luso, la competencia podría ser verdaderamente dura.
Bernardo Silva es un futbolista curtido en mil batallas en Europa. Inició su gran explosión como profesional en el AS Mónaco, lo que le permitió fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, donde se convirtió en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Destaca por su polivalencia, su gran último pase y su enorme capacidad para controlar los partidos, algo que el Real Madrid buscará en el mercado de cara a la próxima temporada, tras dos años sin un director claro en el centro del campo desde la salida de Kroos y Modrić.



