Arbeloa cambia sus planes en el Real Madrid: Bellingham, el culpable
Si hay un futbolista que se ha vuelto indiscutible y figura clave en el Real Madrid desde la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo blanco, ese ha sido Jude Bellingham. El jugador inglés era una pieza importantísima para el técnico salmantino, al igual que también lo fue para Xabi Alonso, pero con la particularidad de que el británico lo ha jugado todo cuando ha estado disponible para el flamante entrenador del cuadro madridista.
Bellingham no se había perdido ni un solo partido con este Real Madrid siendo una parte imprescindible en todo momento para Arbeloa, pero la cosa va a cambiar de forma radical después del duro contratiempo que sufrió el futbolista inglés en el partido contra el Rayo Vallecano. En el minuto 10 de partido el jugador tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu lesionado y ya se ha confirmado que será un mes lo que esté fuera de los terrenos de juego.
Sin Bellingham, toca buscar alternativas
Tal y como han confirmado en The Athletic, el plan de Álvaro Arbeloa para reemplazar a Bellingham podría estar en el que fue su sustituto en el partido contra el Rayo Vallecano: Brahim Díaz. El internacional marroquí fue el encargado de cubrir al británico y podría ser el elegido por el técnico salmantino para suplirlo durante este mes. No obstante, en este medio aseguran que también la otra gran alternativa es Arda Güler, quien podría ocupar su papel. En cualquier caso, en el Real Madrid no tienen intención alguna de reforzar el centro del campo incluso con la lesión del futbolista.



