Adiós definitivo del Real Madrid al central del futuro: acuerdo sellado
El nombre del momento en el mercado de fichajes no es otro que el de Jeremy Jacquet. Después de varias informaciones a lo largo del mes de enero que lo situaban cerca de distintos equipos de la Premier League, la realidad es que todo ha quedado cerrado para la próxima ventana de verano. El Real Madrid le seguía muy de cerca, pero tal y como ha informado Fabrizio Romano, ante el creciente interés de Chelsea y Liverpool, el conjunto de Anfield ha acelerado y ha cerrado la operación con el Stade Rennais por 60 millones de euros, incorporándose el jugador en julio de 2026.
Otro central que se pierde el Real Madrid
El club británico no ha querido escatimar por el central francés, consciente del enorme interés que despertaba en el mercado. En cuanto tuvo la mínima oportunidad, cerró su fichaje. En las últimas horas, hubo un equipo que intentó romper la operación, pero lejos de ser el Real Madrid, fue el Manchester United quien lo intentó. Sin embargo, en Anfield ya se habían dado prisa y el acuerdo estaba prácticamente cerrado de manera verbal. De esta forma, el conjunto blanco se queda sin uno de los centrales que más sonaban para reforzar su zaga y deberá seguir explorando el mercado para encontrar al perfil más adecuado.
La realidad es que esos 60 millones de euros por los que se ha cerrado el traspaso de Jacquet al Liverpool parecen una cantidad elevada para lo que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar. No obstante, no habría sido extraño que el club blanco hubiera realizado una inversión de este calibre, ya que el pasado verano se cerraron fichajes de esa magnitud. Aun así, el golpe ya está dado, y el galo no vestirá de blanco pese a llevar meses siendo relacionado con Chamartín, y de que en Concha Espina necesitan un central ante las posibles salidas de Antonio Rüdiger y David Alaba.



