Problemas para el Real Madrid: Vinicius no estará en Mestalla
La victoria del Real Madrid contra el Rayo Vallecano terminó con un sabor agridulce, ya que lo único que el club blanco pudo sacar en positivo fue el resultado. Más allá de los tres puntos, los merengues vieron cómo Bellingham se retiraba lesionados del terreno de juego, lo que pone en duda la presencia del inglés de cara al duelo contra el Valencia. Pero quien ya es seguro que no podrá jugar en Mestalla es Vinícius Junior por sanción.
El brasileño vio la cartulina amarilla debido a un encontronazo con Ilias Akhomach. El jugador del Rayo aprovechó su salida del campo para rascar unos segundos y Vinícius Junior intentó sacarle del césped para evitar más pérdidas de tiempo. Finalmente, el conflicto se resolvió con una amonestación para cada futbolista, lo cual implica una sanción a Vini por acumulación de tarjetas amarillas.
Hay soluciones
Por suerte, la baja del extremo carioca tiene varias maneras de solucionarse. Pese a que es una baja considerable teniendo en cuenta la magnitud del jugador, la delantera es probablemente la línea del campo con más recursos para el Real Madrid. Sin Vinicius, Álvaro Arbeloa podrá dar entrada a futbolistas que necesitan adquirir minutos.
Con gran probabilidad, el elegido para completar el ataque será Rodrygo o Brahim Díaz. A priori, el '11' parece tener mayores opciones para arrancar el partido como titular en Mestalla. Sin embargo, desde su vuelta al equipo tras jugar la Copa África, el hispanomarroquí está contando para Arbeloa. Además, contra el Rayo Vallecano ofreció una buena versión desde su entrada por Bellingham, asistiendo en el primer gol y provocando el penalti que resultó clave sobre la bocina.



