Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Exmadridistas
El sorprendente 'dardo' de Toni Kroos a la plantilla del Real Madrid
ieri alle 22:00Exmadridistas
de Gabriel Merizalde
para Bernabeudigital.com

El sorprendente 'dardo' de Toni Kroos a la plantilla del Real Madrid

El exjugador alemán lanza un mensaje en sus redes a través de una publicación compartida en stories, con una frase de Luka Modrić

Son tiempos convulsos en la capital. Tiempos donde muchos coinciden en una cosa: al Real Madrid le faltan cosas, Algunos se inclinan por el lado de la actitud, otros hablan más de una falta de calidad generalizada en todas las líneas de la plantilla. Los más negativos, acusan el bajo nivel de una mezcla de todo. Lo que está claro es que el equipo blanco, necesita más fútbol donde se fabrica, es decir, en la zona del medio campo. Uno de los grandes problemas de los merengues está siendo la salida de balón y creación de juego. Tan solo Güler y en ocasiones Ceballos, parecen tener esa característica en la plantilla.

El "dardo" de Kroos

Eh aquí el quid de la cuestión. El turco ha empezado esta temporada a coger más protagonismo y es aún demasiado inexperto para cargar con esa responsabilidad. El sevillano no parece tener tampoco ese nivel y en puntos donde ha logrado estar al menos cerca, ha caído por lesiones. Aquí es donde entra una de las voces más autorizadas en clave Real Madrid. La voz de Toni Kroos. El alemán subió esta tarde una historia a Instagram, donde se puede leer una frase de su amigo y excompañero, Luka Modrić, que dice así: "Aprendí que cuanto más rápido se mueva el balón, menos físico será el juego. Cuando el partido va rápido, tienes que pensar rápido. Cuando va lento, le da a los jugadores físicos oportunidad". 

Frase que sin duda puede ser un pequeño "dardo" del ex del Real Madrid hacia los que hasta hace poco eran sus compañeros. La voz de Toni ha hablado y afirma que mover el balón más rápido puede ser una de las grandes soluciones a los problemas en la capital. El problema, ya no existe en la plantilla un perfil del nivel que demandan los merengues, como si supo cazar el Milán con la salida de Luka Modrić de Madrid.