El Real Madrid sigue de cerca al jugador que la está rompiendo en LaLiga
El Real Madrid ya se prepara para movilizar la plantilla de cara a la próxima temporada. Después de haber detectado carencias más que evidentes en diferentes zonas del campo y de haber señalado la actitud y el nivel de varios futbolistas durante los últimos meses, en la dirección deportiva se ha llegado a la conclusión de que puede ser un buen momento para realizar movimientos. Se puede esperar incluso un verano bastante intenso en cuanto a salidas, lo que lógicamente también facilitaría las llegadas.
Ya no solo son los jugadores en los que se fija el Real Madrid de cara a la próxima campaña, sino también futbolistas que dejó salir en el pasado y sobre los que mantiene cierto poder de decisión en los próximos meses. Nico Paz es el nombre que ha pasado por la Casa Blanca con más opciones de volver, pero también deben mencionarse casos como los de Jacobo Ramón o Chema Andrés, sin olvidar a uno que poca gente tiene en cuenta. Según informa el diario Marca, desde la dirección deportiva están siguiendo muy de cerca el caso de Víctor Muñoz y su evolución en el Osasuna, ya que lo consideran una inversión exitosa.
Víctor Muñoz puede ser la sorpresa
Víctor es uno de los futbolistas que mejor rendimiento dio en el pasado en categorías inferiores gracias a su velocidad, su desborde y su olfato goleador. De hecho, tuvo incluso minutos oficiales con el primer equipo del Real Madrid en el tramo final de la temporada pasada, tanto en un clásico como en el Mundial de Clubes. Sin embargo, la decisión en verano fue que lo mejor era que saliera cedido a otro equipo para seguir desarrollándose. Como suele hacer el conjunto blanco, se reservó poder de decisión sobre su futuro. Concretamente, si la dirección deportiva considera que debe volver, podría hacerlo por un precio de 8 millones de euros. Por ello, será un futbolista al que habrá que prestar especial atención.



