Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Este jugador no termina de arrancar y Arbeloa vuelve a dudarTODOmercadoWEB.es
Arbeloa, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 17:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

Este jugador no termina de arrancar y Arbeloa vuelve a dudar

El técnico salmantino ve como hay jugadores que no acaban de asentarse y por tanto, debe tomar decisiones inmediatas para armar un once

En un Real Madrid con más dudas que certezas, la realidad es que es necesaria la actuación de grandes futbolistas que puedan decidir los encuentros. En aquel partido frente al Levante, marcado por los pitos y los abucheos tras el descanso, entraron dos jugadores que cambiaron el partido: tanto Arda Güler como Franco Mastantuono. Desde entonces, ambos se han mantenido en el once titular de manera solvente, pero la realidad es que el turco lo ha hecho con mayor incidencia e importancia que el futbolista argentino.

El problema de Mastantuono

Mastantuono le aporta la uniformidad y el equilibrio a un once que, entre otras cosas, no es del todo notable. Al tener jugadores con tanto nivel y con tan poco sacrificio defensivo como Mbappé o Vinícius, el papel del argentino es fundamental para ser más equipo y paliar ese esfuerzo. Sin embargo, al exjugador de River Plate también se le pide que sea determinante en los encuentros, como lo fue frente al Mónaco, donde cuajó su mejor partido. Pero la realidad es que volvió a dejar más dudas y sombras en el partido contra el Benfica, donde estuvo totalmente desconectado del equipo.

Esto vuelve a generar dudas porque, si bien Mastantuono ha tenido la confianza tanto de Xabi Alonso como de Álvaro Arbeloa, le está costando encontrar la constancia necesaria para asentarse en el once titular. Ahora, con el retorno de Rodrygo Goes a la vuelta de la esquina, que ya tuvo minutos el pasado miércoles en el estadio andaluz, vuelven a surgir dudas sobre la presencia del '30' en el equipo titular. Nadie tiene el puesto asegurado, y menos un futbolista que no está mostrando la regularidad y constancia suficiente.