Atención: ofensiva del Chelsea por un objetivo estelar del Real Madrid
El Real Madrid quiere a Jeremy Jacquet, pero no a cualquier precio, y ese es el principal problema de este fichaje para los blancos, ya que el resto de equipos no se van a quedar parados ante un central que puede ser de los mejores de Europa en el futuro. Asimismo, parece que hay novedades, sobre todo de cara a los clubes de la Premier League, pues estos gigantes tienen el dinero por castigo. El francés también afronta una díficil decisión, no obstante.
Según ha explicado Sky Sports, parece que el Chelsea quiere a Jacquet para ahora mismo, y es que quedan un par de días para que finalice el mercado de fichajes, mientras que los blues quieren realizar una ofensiva antes de que termine la ventana. En este sentido, Liam Rosenior, su entrenador, ha sido quien ha pedido fervientemente al francés, ya que tanto Fofana como Colwill han sufrido lesiones de rodilla graves. El Real Madrid queda casi que apartado, ya que los blancos no van a mover ni un dedo por el central del Stade Rennais, al menos en estas 48 horas restantes de ventana invernal.
Urgencia en el Real Madrid
Jacquet no es obligatorio para el Real Madrid, pero al menos sí lo es un central de cara al mercado de fichajes de verano, ya que el club blanco tiene en nómina a jugadores que van a acabar contrato como David Alaba y Antonio Rüdiger. Sobre el alemán, falta por saber si renovará su vínculo con los madridistas, ya que todo depende de su estado físico de aquí a finalizar su temporada.



