Drama absoluto en el Real Madrid: cerca de perder a otro central
El mercado de fichajes de invierno está a escasos días de finalizar y eso, evidentemente, afecta a muchos jugadores y a diferentes equipos, entre ellos, por supuesto, al Real Madrid. El conjunto blanco ha decidido no moverse durante el mes de enero, a pesar de haber detectado varias carencias claras en la plantilla, y pospone todos sus movimientos al mercado de verano, donde intentará llevar a cabo una auténtica revolución para cambiar el rumbo del proyecto. Sin embargo, sus competidores sí se están moviendo durante estas semanas y varios objetivos dependen de lo que ocurra en estos últimos días.
Uno de los principales objetivos que tiene el Real Madrid es reforzar la posición de defensa central. Ante las más que posibles salidas de Antonio Rüdiger y de David Alaba, son muchos los nombres que han sonado para mejorar la zaga. Desde jugadores que acaban contrato, hasta futbolistas jóvenes con gran proyección. Uno de esos nombres es el de Jérémy JaCquet, uno de los centrales con mayor proyección del fútbol europeo, que actualmente juega en el Stade Rennais, pero que tiene a muchos equipos interesados en su fichaje. Concretamente, uno de ellos es el Chelsea, que según informa Sky Sports, podría realizar un último intento en los últimos días del mercado de invierno.
Acelerón final del Chelsea
Hasta hace un par de semanas parecía cercano el acuerdo entre el equipo francés y el conjunto de Stamford Bridge por el central francés, pero finalmente se produjo un alejamiento en las negociaciones. No obstante, ante la necesidad del conjunto londinense de reforzar su plantilla para intentar acabar la temporada de la mejor manera posible tanto en la Premier League como en la Champions League, el entrenador Liam Rosenior habría pedido a Todd Boehly, propietario del Chelsea, que realice un último esfuerzo para ficharle. Un movimiento que, por supuesto, sería el adiós definitivo de JaCquet al Real Madrid.



