Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Explotan tras la derrota del Real Madrid en Lisboa: "Hay que dejar de..."
Hoy a las 16:18Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

Explotan tras la derrota del Real Madrid en Lisboa: "Hay que dejar de..."

El equipo blanco volvió a cosechar un nuevo desastre que le ha dejado fuera de los ocho mejores equipos de la Champions League

La dura derrota del Real Madrid frente al Benfica en el Estadio da Luz volvió a dejar muy malas sensaciones entre el madridismo. No solo entre los aficionados que estuvieron presentes en el estadio, que no recibieron ni el más mínimo saludo de los jugadores tras el pitido final, sino también entre quienes siguieron el encuentro desde casa por televisión. El conjunto blanco volvió a mostrar una imagen muy alejada de su mejor nivel, lo que ha provocado que se haya quedado fuera de los ocho mejores equipos de la Champions League, después de haber comenzado la jornada en tercera posición.

La reacción a la derrota del Real Madrid en Da Luz

Como suele ocurrir tras una debacle de este tipo, muchos periodistas comenzaron a opinar basándonos en lo visto sobre el terreno de juego. Arbeloa fue preguntado en rueda de prensa por la intensidad de algunos jugadores, pero el técnico salmantino evitó responder directamente. Sin embargo, algunos informadores como Edu Aguirre en El Chiringuito, no se mordieron la lengua y afirmaron lo siguiente: “A lo mejor hay que dejar de creer en este vestuario. Si no es por Courtois, Asencio y Mbappé, el partido acaba 7-0. No hay fútbol, no hay nada. Y seguramente Xabi Alonso no fuera el mejor entrenador, pero Arbeloa tampoco parece estar capacitado por experiencia”, señaló.

A partir de aquí, es momento de corregir los errores que se vieron en el estadio del Benfica, ya que este mismo fin de semana habrá un nuevo examen en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano. A pesar de que en Liga la diferencia es solo de un punto, los madridistas quieren exigir más a sus jugadores. El conjunto blanco tendrá que disputar una ronda extra de dieciseisavos de final de la Champions League, como ocurrió la temporada pasada, y aunque todavía espera rival, la situación era totalmente evitable para evitar cualquier tipo de sorpresa.