Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Primer Plano
¡Ojo! Vinicius ya piensa en varios destinos si abandona el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Vinicius Junior, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 12:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

¡Ojo! Vinicius ya piensa en varios destinos si abandona el Real Madrid

El futbolista brasileño sigue siendo noticia por lo que ocurre fuera del terreno de juego en relación con su futuro más inmediato

El futuro de Vinicius Junior sigue siendo noticia en el entorno del Real Madrid. Después de los pitos, abucheos y silbidos más que sonoros en el Santiago Bernabéu durante los últimos encuentros, la realidad es que su continuidad en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada no está, ni mucho menos, asegurada. A pesar de que tras su partido frente al Mónaco se reconcilió parcialmente con parte del templo blanco, su irregularidad en algunas actuaciones sigue dando que hablar, como ocurrió ayer ante el Benfica, encuentro en el que el brasileño estuvo desaparecido, al igual que el resto de sus compañeros.

Los posibles destinos de Vinicius

Por ello, aunque en las últimas semanas se había hablado de un acercamiento entre el Real Madrid y Vinicius para renovar su contrato, también han surgido informaciones sobre los posibles destinos del carioca en caso de salida. En este sentido, el periodista Rubén Martín, del diario AS, ha sido muy contundente al asegurar que, si Vinicius decide abandonar el conjunto blanco este verano, sus opciones se limitarían exclusivamente a equipos que disputen la Champions League. Concretamente, serían seis grandes clubes europeos los que podrían optar a su fichaje: Paris Saint-Germain, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Bayern de Múnich.

Evidentemente, son equipos que, si bien no están a la altura histórica del Real Madrid, sí tienen uno de los mayores poderes económicos del mundo del fútbol. La opción de Arabia Saudí siempre ha estado sobre la mesa, pero perder el foco europeo no parece ser lo que más le atrae al futbolista, que quiere seguir compitiendo en la máxima competición continental para aspirar a los principales títulos colectivos e individuales. La renovación sigue siendo una posibilidad real, pero a medida que pasan los meses sin cerrarse un acuerdo definitivo, el ruido sobre una posible salida irá en aumento.