Un rival habla así sobre un jugador del Real Madrid: "Era una referencia"
Esta noche se termina la fase de liga de la Champions League, y el Real Madrid disputará su último encuentro ante el Benfica en el Estadio da Luz. Esta misma mañana, el diario AS ha publicado una entrevista con un jugador del cuadro portugués, José Neto, joven lateral izquierdo de 17 años que ya ha contado con minutos en el primer equipo esta temporada y que logró ganar el Mundial sub-17 con Portugal. Pese a su temprana edad, no ha tenido problema en dar su opinión sobre el encuentro de esta noche y sobre un ex compañero suyo, Álvaro Carreras.
El Benfica no lo pondrá fácil
El equipo portugués se la juega en la última jornada de la Champions League. Se encuentran actualmente en el puesto número 29, y necesitarán una victoria ante el conjunto blanco y esperar a que se den ciertos resultados favorables para entrar en el top 24. Aun así, José Neto no duda en que su equipo puede plantar cara al 15 veces campeón de Europa: "Todo el mundo sabe que el Real Madrid tiene jugadores de gran nivel, pero mi foco es el Benfica. Nuestro equipo se está preparando muy bien", afirmó el joven lateral.
Una referencia en casa
El jugador portugués tendrá hoy como rival a Álvaro Carreras, quien hasta la temporada pasada formaba parte del Benfica y que, casualmente, juega en la misma posición que él. José dejó muy buenas palabras sobre el jugador gallego: "Mientras Álvaro estuvo allí fue una referencia también. Es un gran jugador, me gustaba mucho ir a verlo al estadio". Así, el campeón del mundo sub-17 mostró su cariño por uno de los mejores laterales del mundo actualmente.
Su opinión sobre José Mourinho
José Neto está teniendo la suerte de ser entrenado por uno de los técnicos más exitosos de la historia del fútbol y, además, con pasado blanco, como es José Mourinho. Él es consciente del privilegio que es ser dirigido por el portugués y no se esconde a la hora de reconocerlo. "Es un orgullo porque es un entrenador que estaba acostumbrado a ver en la televisión, no cerca de mí. Mourinho tiene la historia que tiene, ser entrenado por él es algo increíble". Con todas estas declaraciones el jugador ha dejado claro que el Real Madrid va a tener que luchar duro si quiere conseguir los tres puntos hoy, y ha mostrado su respeto y admiración a los miembros del conjunto blanco.



