En el Real Madrid alucinan con él: "Es un arma que tenemos que explotar"
Con la llegada de Álvaro Arbeloa, Arda Güler ha vuelto a mostrar su mejor nivel y a recuperar la confianza que mostró a principios de temporada. En estos últimos partidos, ha demostrado que tiene el nivel suficiente para ser importante en el Real Madrid y sus actuaciones han sido una declaración de intenciones, dejando claro que no quiere volver al banquillo. El técnico blanco parece encontrar la clave para que funcione la dupla con Bellingham que puedes ser la clave de muchos éxitos esta temporada.
Güler, el “fichaje” de invierno
El gran rendimiento en los últimos partidos del joven mediocentro ha provocado que en rueda de prensa se formulen numerosas preguntas sobre su rol. Álvaro Arbeloa ha respondido lo siguiente en la rueda de prensa previa al choque contra el Benfica: “Puedo hablar de lo que estoy viendo y es un chico con muchas condiciones, talento, visión de juego... Es un arma que tenemos que explotar más. Es muy joven y tiene mucha mejora, pero se está esforzando mucho. Nos está ayudando muchísimo con su implicación ofensiva y queremos aprovecharnos del talento que tiene. Puede estar cerca de los delanteros y dar el último pase. Tiene que seguir creciendo y cuando lleguen los partidos de máxima exigencia nos tiene que ayudar y seguramente lo vaya a hacer".
Con la recuperación de Trent-Alexander Arnold, Valverde volverá a ocupar su posición en el mediocampo, sumado a un Bellingham que luce indiscutible y a un Mastantuono que parece asentarse en el sistema de 4-3-3. Queda una posición libre, en la que competirán Camavinga, Tchouaméni y Güler por un puesto en el once titular.



