Y de repente, la bomba Haaland: la decisión que pone en alerta al Real Madrid
Un año más, el Real Madrid ha decidido renegar del mercado de invierno. Apenas una operación, esa que ha llevado a Endrick al Olympique de Lyon en calidad de cedido. Salvo giro de guion, el club blanco no reforzará la plantilla de Álvaro Arbeloa en enero, pero eso no significa que en Valdebebas no se mire ya al verano.
Según informa The Touchline, el último nombre en ser vinculado al Real Madrid es nada menos que Erling Haaland. El delantero del Manchester City, renovado hace apenas un año hasta 2034, vuelve a aparecer en el radar madridista al calor de las especulaciones sobre una posible salida futura de Pep Guardiola del Etihad. Un escenario que, según se apunta desde Inglaterra, podría provocar un efecto dominó en la plantilla ‘citizen’.
Haaland piensa en blanco
Revela The Touchline que el entorno del futbolista noruego ha deslizado que a Haaland solo le queda un gran sueño por cumplir en el fútbol: vestir la camiseta del Real Madrid. Un mensaje que, de forma indirecta, cerraría la puerta a otros pretendientes como el Barcelona, que lleva tiempo siguiendo al delantero. Joan Laporta intentó en su día aprovechar su relación con Mino Raiola, pero el fallecimiento del agente enfrió cualquier opción real cuando aún militaba en el Borussia Dortmund y se estaba subastando por media Europa.
El Paris Saint-Germain, el Bayern de Múnich (como relevo de Harry Kane) o incluso Arabia Saudí también han rondado el nombre de Haaland. Pero el delantero del Manchester City parece tener muy claro su objetivo: jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid.



