Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
El fichaje de Wharton ya es casi una realidad: firmará por cinco añosTODOmercadoWEB.es
Adam Wharton
Hoy a las 17:01Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

El fichaje de Wharton ya es casi una realidad: firmará por cinco años

El inglés es uno de los grandes nombres propios que manejaba el Real Madrid para reforzarse en el mediocampo, pero apunta al Liverpool

El Real Madrid ya está trabajando en la incorporación de algún centrocampista a partir de la próxima temporada. No son pocos los jugadores que tienen en el radar para reforzar una posición que se ha visto mermada en las últimas campañas y que en el cuadro merengue se considera esencial y primordial apuntalar. De hecho, son varios los nombres propios que se estarían tanteando desde el equipo madrileño y alguno de ellos ya empieza a sonar con relativa fuerza.

Uno de los nombres que podría recalar en el Real Madrid es el de Adam Wharton. Desde hace tiempo, diversos medios vienen apuntando al creciente interés del club blanco por el centrocampista inglés, visto como una incorporación estratégica tanto a corto como a largo plazo. Su llegada serviría para reforzar una medular que ya dijo adiós a Toni Kroos en 2024 y recientemente a Luka Modric. De hecho, el del Crystal Palace está enamorando a grandes clubes del viejo continente y en el cuadro merengue no ha pasado nada desapercibido.

El Liverpool mete la directa con Wharton

Se trata de un futbolista que gusta y mucho al Real Madrid por todo lo que se ha podido conocer en las últimas semanas. No obstante, parece que es el Liverpool el equipo que lleva la delantera para hacerse con el centrocampista del Crystal Palace. Eso es al menos lo que comenta el periodista Nicoló Schirá. Según su información, el conjunto red ha metido la directa para intentar cerrar su fichaje de manera inmediata.

Tal es así que el propio Wharton habría dado luz verde a su salida del Crystal Palace para jugar en el Liverpool a partir de la próxima temporada. Lo haría firmando un contrato de 5 temporadas. De esta manera, el centrocampista inglés cerraría de par en par las puertas al Real Madrid.