Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Hay lío: la provocación del Benfica al Real Madrid a solo unas horas del partidoTODOmercadoWEB.es
SL Benfica
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 06:00Noticias
de Roberto Villanueva Del Pozo
para Bernabeudigital.com

Hay lío: la provocación del Benfica al Real Madrid a solo unas horas del partido

El equipo lisboeta calienta el encuentro de dieciseisavos de la Champions League con un recuerdo muy reciente que no gustará al madridismo

El Real Madrid ultima los preparativos para medirse de nuevo al SL Benfica, esta vez en la eliminatoria para pasar a octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco vuelve al estadio Da Luz tras el batacazo sufrido en la última jornada europea en ese mismo escenario. Un encuentro paupérrimo de los de Álvaro Arbeloa que culminó con el tanto del portero del equipo portugués, Trubin; dejando fuera del Top-8 al cuadro merengue. Ese inmortalizado recuerdo ha estado presente en la entrada de la rueda de prensa en forma de mural. 

La derrota del Real Madrid causó mucha confusión en el elenco madridista; quedarse fuera de los ocho primeros no es plato de buen gusto para una afición dispuesta a estar siempre en lo más alto. Sin duda que la eliminatoria que se avecina será incluso más exigente que el pasado choque entre ambos equipos. El cruce para pasar a la siguiente ronda se resolverá en dos partidos; la ida en Lisboa y la vuelta en Madrid. Este último tendrá la visita de un viejo conocido en las calles de La Castellana, José Mourinho volverá a reencontrase con la que durante tres años fue su casa, el Santiago Bernabéu.

Una relación inolvidable

En la rueda de prensa previa del partido, José Mourinho ha sido preguntado por su paso en el Real Madrid, una estancia que muchos aficionados madridistas recuerdan con gran anhelo. Según recoge el programa Tiempo de Juego, al acabar la rueda de prensa de Mourinho. Ha recordado su etapa en el equipo madridista y dice que no se arrepiente de nada. 

Su apego por el Real Madrid es notable, aunque no está tan seguro de volver a iniciar una segunda etapa si se le presenta la oportunidad.