Mourinho no quiere líos en el Estadio Da Luz: "Espero que se olviden de mí"
Mañana nos enfrentamos de nuevo al Benfica y el exentrenador blanco atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de la eliminatoria de Champions League. Éste será con amplia diferencia el año que más veces se enfrente José Mourinho al Real Madrid en toda su carrera. No esconde su madridismo a pesar de que no parece posible una vuelta del portugués para dirigir a los blancos, algo que anhela gran parte de los fans que aún le recuerdan con gran cariño a pesar de no lograrse en su etapa 'La Décima' que tanto se buscaba y logró Carlo Ancelotti poco después.
Volver a entrenar al Real Madrid: "Yo di todo lo que tenía al Madrid. Hice cosas buenas y malas, pero lo di todo. Mi sensación es que lo entregué todo y que la gente me respeta por eso, con aciertos y errores. Pero no quiero alimentar historias que no existen. La realidad es que tengo un año más con Benfica, con una cláusula muy fácil para romper por las dos partes. Hay cero con el Madrid. Me gustaría mucho eliminar al Madrid, y que Arbeloa gane la Liga y mucho con el Madrid. Es un gran chico y se lo merece".
Si pudiera cambiar su marcha: "Debo ser de los pocos entrenadores que han salido del Madrid sin ser despedido. Si sales por tu propia decisión te vas con el alma limpia. No cambiaría nada porque no puedo cambiar nada ya. Me quedo con haber dado todo. Da igual cometer errores, porque lo has dado todo. Eso mismo les digo a mis jugadores. Si fallas no pasa nada, lo has intentado todo. Estoy bien conmigo mismo".
El partido en Madrid: "El recibimiento, espero que se olviden de mí y que el foco esté en ayudar a su Real Madrid para clasificarse. Es el objetivo del equipo y de la afición, eliminar al Benfica y ganar la Champions. Yo llego allí y se olvidará de que soy yo."
Eliminar al Real Madrid: "No creo que se necesite un milagro para que el Benfica elimine al Real Madrid. Necesitamos estar al máximo nivel, casi rozando la perfección. Los reyes de la Champions están heridos y un rey herido es peligroso".



