Un exmiembro del CTA suelta la bomba: "Tenía un local que era del presidente del Barça"
En estas últimas semanas se ha hablado y mucho de todos los problemas extradeportivos en los que está involucrado el FC Barcelona. El más famoso tiene que ver precisamente con el supuesto caso de corrupción mediante el cual se realizaron pagos millonarios al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros: Enríquez Negreira. Esto es algo que afecta directamente al Real Madrid, debido a que se habría visto perjudicado a nivel deportivo en caso de que los azulgranas hayan conseguido el favor arbitral gracias a estas transferencias.
La cuestión es que el que fuera árbitro del fútbol español y exmiembro del CTA, Urizar Azpitarte, ha hablado en El Chiringuito de Jugones volviendo a generar ciertas dudas sobre la forma de actuar del FC Barcelona y también de la esfera arbitral al respecto. Un excolegiado que ha lanzado con un dardo muy duro a su excompañero de profesión, Enríquez Negreira: “Es un impresentable y una mala persona para el arbitraje. Lo de Negreira es un problema entre él y el Barcelona, que lo solucionen entre ellos”.
Más lío para el FC Barcelona
La cosa no se quedó ahí, ya que Urizar Azpitarte ha hablado también de su relación con el FC Barcelona: “Yo tenía una empresa montada en Barcelona y tenía un local de 500 metros. ¿Sabes de quién era? De Núñez. Pues a mí qué me importa que sea de Núñez (…) Nosotros éramos una empresa igual, competencia de Correos. Más baratas y repartíamos toda la correspondencia”. Además, añadió lo siguiente: “Soy accionista de la Real Sociedad y de siete clubes más de España, porque nosotros le trabajamos a todos los clubes” y tras los problemas económicos de varios equipos, confirmó que “cuando vino la reconversión a Sociedad Anónima Limitadas, no tenían dinero y me dijeron: ‘Te lo pagamos en acciones’”.



