Se fijan en la perla que interesa al Real Madrid: ha irrumpido en LaLiga
El Real Madrid está atento a varios objetivos en el mercado de cara a la próxima temporada y no solo se fija en futbolistas que acaban contrato, sino que también tiene un ojo puesto en jugadores que ya pasaron por la casa blanca, salieron el verano pasado y cuentan con una opción de recompra. Ese nombre no es otro que Víctor Muñoz, futbolista que actualmente milita en Osasuna, donde está rindiendo a un gran nivel y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga, con datos tan llamativos como haber sido el jugador con más regates en un solo partido esta temporada.
Competencia e intereses por Víctor Muñoz
Esto ha hecho que el conjunto blanco siga muy de cerca su situación de cara a la próxima campaña, ya que puede ser una alternativa ofensiva que sume desde el banquillo o como pieza de rotación. Sin embargo, según ha informado el periodista italiano Mateo Moretto, en los últimos días del mercado de invierno el Sunderland presentó una oferta de 25 millones de euros que fue rechazada por Osasuna, por lo que no se llegó a un acuerdo. Aun así, todo apunta a que su nombre será protagonista en la ventana de verano, ya que otros clubes ingleses e italianos también están interesados en el jugador.
Lógicamente, este interés externo e internacional podría obligar al Real Madrid a ejecutar su opción de recompra, fijada en tan solo 8 millones de euros en el acuerdo alcanzado con Osasuna durante el pasado verano. La realidad es que las vacantes en ataque son pocas debido a la sobrepoblación existente con Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim, Mastantuono o incluso el posible regreso de Endrick. Aun así, una salida de alguno de ellos el próximo verano podría abrirle la puerta al canterano madridista.



