Atención: este entrenador renueva y se cae de los planes del Real Madrid
Carlo Ancelotti y el Real Madrid siempre irán de la mano. La salida del italiano rumbo a la selección brasileña dejó huérfano al club de un entrenador que fue devorado por los jugadores en la temporada 24/25 después de haberlo ganado todo.
Cuatro años más en Brasil
Según Mario Cortegana, Ancelotti estaría cerca de firmar un nuevo contrato hasta 2030 con la selección brasileña de cara al siguiente Mundial. Los cariocas quieren cubrirse las espaldas y hacer un proyecto a largo plazo independientemente de lo que pase en la cita mundialista de este verano en Estados Unidos, México y Canadá. El técnico italiano ya ha recibido alguna crítica por el juego de la ´canarinha´ durante la fase de clasificación, pero la federación liderada por Samir Xaud ha decidido seguir con Carlo hasta 2030 pase lo que pase.
Uno menos en la agenda del Real Madrid
La buena relacion que tienen Ancelotti y el Real Madrid sigue estando vigente. La salida del italiano fue recibida por ambas pares como un cambio de ciclo inevitable al ver como el equipo se quedó lejos de conseguir los objetivos deportivos. La llegada de Mbappé provocó unas expectativas que se vieron empañadas con la salida de Kroos y Nacho, dos pilares fundamentales de su proyecto en lo futbolístico y en lo personal. Sin embargo, nunca se puede decir que el italiano no volverá a sentarse en el banquillo del Bernabéu.
Ancelotti siempre ha dejado claro que estará ahí siempre y cuando el Real Madrid lo necesite. Lo cierto es que el club no lo ha pasado bien desde que se efectuó su salida, porque el proyecto Xabi Alonso duró apenas 7 meses y Arbeloa está en la cuerda floja. Por ello, no hay que descartar que Florentino Pérez levante el teléfono para preguntar por su situación en Brasil.



