Incendio en el vestuario del Real Madrid: confirman quejas con Arbeloa
Ha pasado ya un mes desde que Álvaro Arbeloa cogió las riendas del Real Madrid y la realidad es que no ha sido una época nada sencilla para el técnico salmantino. El que fuera canterano del conjunto blanco ha tenido que lidiar con una lucha de egos que se hizo notable ya en la etapa de Xabi Alonso hasta el punto de que el vasco tuvo que abandonar el cuadro merengue debido principalmente a diferencias con la plantilla.
Ese gran problema también lo ha tenido el propio Álvaro Arbeloa a tenor de lo que han comentado en el diario Marca: "A los pocos días ya tenía un jugador en el despacho para quejarse", confirmaron fuentes desde Valdebebas. Un acto que deja claro quieres salmantino no empezó de la mejor manera su etapa en el primer equipo del Real Madrid, aunque también ejemplifica el panorama del vestuario del cuadro merengue.
Confianza plena con Arbeloa
La cuestión es que con el paso de los partidos y de las semanas Arbeloa consiguió entrar con buen pie en el vestuario del Real Madrid. Su gran objetivo era y es el de reconstruir tanto el equipo como también el vestuario y con ello consiguió ganarse el respeto de la plantilla. Pese a la creación de algunos incendios personales y disconformidades particulares, el salmantino lo ha ido solventando poco a poco hasta crear una Unión necesaria en el grupo.
Por todo ello, y después de cambiar de forma radical el ambiente de trabajo en el Real Madrid, en el conjunto blanco cierran filas con Álvaro Arbeloa. Están muy contentos con su trabajo y con la respuesta que ha dado ante una situación muy delicada.



