El Real Madrid ya tiene nuevo central: el 'fichaje' es una realidad
El Real Madrid está teniendo varios problemas durante esta temporada relacionado con las lesiones. Esto es algo que está afectando y mucho no solo al primer equipo, sino también al filial y algunas categorías inferiores del cuadro merengue. La realidad es que estos problemas están mermando bastante al club desde que inició el curso actual, pero en estos momentos se ha conseguido enderezar realmente la situación pudiendo recuperar a algunos efectivos a cuentagotas.
En el primer equipo se ha sufrido mucho sobre todo en defensa. Jugadores como Huijsen, Militao o Rüdiger no han podido participar en gran parte de los partidos por sufrir algún tipo de molestia o lesión. Y a esto hay que sumar también la necesidad que hay en el cuadro merengue por encontrar un central de cara al futuro, ya que es una posición que se puede considerar realmente debilitada.
Un nuevo central… Para el Castilla
El primer equipo del Real Madrid ha sufrido mucho por las lesiones en defensa, pero el Castilla no se ha quedado atrás. Manu Serrano ha estado un total de 2 meses lesionado y no ha podido estar a las órdenes de Álvaro Arbeloa primero y de Julián López de Lerma después. Afortunadamente, el central y lateral izquierdo regresa al filial madridista y entrarán en la convocatoria para el duelo de este viernes frente al filial del Athletic Club, a tenor de lo que han comentado en el diario Marca.
Manu Serrano estaba siendo titular indiscutible y gran protagonista del momento bueno del Castilla en esta temporada, donde llegó a situarse en los puestos de promoción de ascenso. Tras perderse 10 partidos por lesión, el mariscal del filial madridista está de vuelta en el que es el primer gran ‘fichaje’ de este 2026.



