Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Decisión radical con el futuro de Bellingham: se avecina un varapaloTODOmercadoWEB.es
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 19:00Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Decisión radical con el futuro de Bellingham: se avecina un varapalo

Desde Inglaterra aseguran que Thomas Tuchel está decidido a prescindir del jugador del Real Madrid en el Mundial de este verano

Bombazo tremendo el que llega desde la prensa inglesa. Al parecer, Thomas Tuchel, recientemente renovado como seleccionador de Inglaterra, estaría decidido a dejar a Jude Bellingham fuera de la lista para el Mundial. La estrella del Real Madrid se perdería la cita mundialista por decisión del técnico alemán.

Cierto es que Bellingham se ha quedado fuera de las últimas convocatorias de Tuchel por decisiones técnicas y problemas físicos del jugador merengue, pero todo hacía indicar que regresaría a la selección en el parón de selecciones de marzo. Sin embargo, eso no será posible debido a la última lesión que sufrió en los primeros minutos del Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano disputado el pasado 1 de febrero. Y es que, tal y como ha avanzado en las últimas horas el periodista Alberto Pereiro, la recuperación de Jude va más lento de lo esperado y podría estar fuera de los terrenos de juego hasta el mes de abril.

Bellingham no levanta cabeza

No está siendo una temporada fácil para Jude, ni mucho menos. En los últimos meses ha sufrido varios problemas físicos que han lastrado su rendimiento, hasta el punto de haber recibido en más de una ocasión los pitos del Santiago Bernabéu. Fue uno de los grandes señalados en el Real Madrid 2-0 Levante, primer día del curso en el que la afición madridista estalló contra su equipo.

Asimismo, en Inglaterra también se encuentra más discutido que nunca, hasta el punto de que la presencia de Bellingham en la convocatoria para el Mundial empieza a ponerse en duda. Tiene por delante casi cuatro meses para dar la vuelta a su situación, tanto en Madrid como en su país.