Un árbitro polémico, premiado por el CTA en el Atleti-Barça: amenazó al Real Madrid
González Fuertes arbitrará en el Atlético de Madrid – Barcelona correspondiente a las semifinales de Copa del Rey. A pesar de los últimos errores cometidos esta temporada, incluidos en encuentros del Real Madrid, el CTA ha decidido que sea uno de los árbitros para uno de los partidos más importantes de la temporada, con una final en juego. No obstante, lo hará desde el VAR, mientras que el responsable de campo será Martínez Munuera.
De amenazar al Real Madrid a arbitrar unas semifinales de Copa
La pasada temporada González Fuertes amenazó al Real Madrid en una rueda de prensa previa a la final, precisamente de la misma competición, la Copa del Rey. El árbitro dijo: “Vamos a tomar medidas” en referencia a los vídeos emitidos en Real Madrid TV, dirigido a las malas decisiones arbitrales que le habían perjudicado al equipo en partidos anteriores. De hecho, poco después de esa declaración, fue el encargado del VAR cuando el conjunto blanco se enfrentó a domicilio contra el Alavés, en el que se comió un penalti clamoroso a Vinicius en los últimos instantes del partido, no llamando al colegiado principal para revisar la jugada.
A pesar de ello, y de los errores cometidos en esta temporada, también en partidos del Real Madrid, ha sido designado para arbitrar un encuentro importante. El Barcelona viajará a Madrid para visitar al Atlético de Madrid, en un duelo clave como es la ida de semifinales de la Copa del Rey. Desde el VAR estará González Fuertes, que tendrá que tomar decisiones en caso de que el árbitro principal cometa un error. El CTA rezará por que no suceda ningún error contundente al tratarse de un colegiado tan polémico.



