Desvelan el motivo de la cena de conjura del Real Madrid: “El objetivo es...”
El Real Madrid se reunió ayer por la noche a modo de conjura, en el que se abordaron temas como los nuevos objetivos de la temporada y promesas por luchar más unidos. Con dos títulos ya perdidos en este inicio de año, la Supercopa de España y la Copa del Rey, el conjunto blanco tratará de luchar por Liga y Champions. En la competición española, tan solo están un punto por detrás de los líderes, mientras que en el torneo europeo no se consiguió clasificar entre los 8 primeros y se tendrá que afrontar el playoff contra el Benfica.
Una cena para cambiar la mentalidad
En la SER, han recogido algunos de los temas que se trataron en la quedada: “La cena del Real Madrid denota que se sienten con ganas de pelear y que, por lo menos, hacen ver que están más unidos”. Aunque sí que es verdad, que, con la llegada de Álvaro Arbeloa se ha visto una nueva versión del equipo, más comprometidos los unos con los otros y más luchadores. Además, se han puesto una meta para el final de año: “El objetivo es doble: remontar y ganar algo en la temporada y que la afición sepa que si pitan a uno, parece que les pitan a todos”.
En los últimos partidos, el Real Madrid ha sido capaz de sacar adelante partidos complicados como en Mestalla, con dos goles en bien entrada la segunda parte; Rayo Vallecano, con un tanto de penalti en los últimos instantes; o Villarreal a domicilio, dejando la portería a cero. No obstante, en Champions no se ha conseguido el objetivo de mantenerse entre los 8 primeros, a pesar de llegar terceros a la última jornada. Sin duda, esta cena sirve para unir al equipo y establecer un objetivo conjunto para lograr algún título importante.



