Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Un crack del Real Madrid enciende las alarmas: “Estaba más feliz con Xabi Alonso”TODOmercadoWEB.es
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 19:29Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Un crack del Real Madrid enciende las alarmas: “Estaba más feliz con Xabi Alonso”

A tenor de la información compartida por el periodista Siro López, Kylian Mbappé no estaría convencido con Álvaro Arbeloa

No todo es armonía en el nuevo Real Madrid de Arbeloa. Aunque pesos pesados como Bellingham, Fede Valverde o Vinicius celebraron la marcha de Xabi Alonso el mes pasado, hay voces que apuntan a que no todos están igual de cómodos con el cambio. En ese sentido, el nombre de Kylian Mbappé empieza a estar en el foco.

Así lo ha asegurado recientemente el periodista Siro López, que ha comentado lo siguiente: “Mbappé estaba más contento con Xabi Alonso que con Arbeloa. Y esto no es opinión, es información”. Es cierto que los números del francés siguen ahí, pues continúa viendo puerta con regularidad y su capacidad goleadora no se discute. Pero también es verdad que en partidos recientes, como ante el Valencia o el Rayo Vallecano, no se ha visto su versión más determinante. Marcó en ambos encuentros, pero se le vio sin tanta chispa como en semanas anteriores.

Un runrún que se suma al de Carvajal

El contexto tampoco ayuda a enfriar el asunto. La situación de Carvajal, con menos protagonismo desde la llegada de Arbeloa y con un visible enfado tras Mestalla, ya había abierto el debate sobre la relación del nuevo entrenador con parte de la plantilla del Real Madrid. El técnico insiste en que el capitán volverá a ser importante cuando recupere su mejor nivel, pero el runrún existe.

En el caso de Mbappé no hay gestos públicos ni declaraciones, solo esa información de Siro López que apunta a una mayor sintonía con Xabi Alonso. Ahora bien, conviene no sobredimensionar. No hay que olvidar que los procesos de adaptación existen, también entre estrellas y entrenadores. En cualquier caso, parece claro que Arbeloa tiene por delante el reto más delicado de todos: ganarse a un vestuario plagado de egos y que se ha cargado a dos técnicos en menos de un año.