Ojo: un futbolista del Real Madrid inicia conversaciones para ir a la Premier League
El futuro de Antonio Rüdiger en el Real Madrid pende de un hilo muy fino. Su contrato vence el próximo 30 de junio y en el Santiago Bernabéu aún no le han presentado ninguna oferta de renovación. La incógnita con el alemán es total, toda vez que en las oficinas blancas quieren estar completamente seguros de que el físico del central no es ningún problema de cara a una posible ampliación hasta 2027.
Sea como fuere, parece que Rüdiger no está dispuesto a dejar su futuro en manos del azar. Y es por ello por lo que ya estaría entablando conversaciones con algunos clubes ingleses. De acuerdo con la información de Graeme Bailey, periodista de TEAMtalk, el todavía jugador del Real Madrid vería con buenos ojos un regreso a la Premier League este mismo verano. Al parecer, el internacional alemán está hablando con equipos británicos vía intermediarios.
Tres clubes, al acecho
Es más, la prensa inglesa ya habla de tres posibles destinos: el Tottenham Hotspur, el Crystal Palace y el West Ham United. Explica Graeme Bailey que en los 'Spurs' dan prácticamente por perdido al Cuti Romero con vistas al curso que viene (el argentino, por cierto, está siendo relacionado con el Real Madrid en los últimos días), y verían en Rüdiger al sustituto ideal.
🏴 Tottenham considera la posibilidad de fichar a Antonio Rüdiger en el próximo mercado de pases.
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) February 10, 2026
🇩🇪 El central alemán vence contrato con el Real Madrid el 30 de junio del 2026 y ya puede negociar con los Spurs.
🔄 El Merengue quiere al Cuti Romero, por lo que en Londres ya… pic.twitter.com/vmUjYfew8y
Queda por ver cuál es la postura del Real Madrid respecto al central alemán. En Concha Espina no han descartado ni mucho menos la posibilidad de ofrecerle una renovación hasta 2027, pero el tiempo apremia y parece que el propio Rüdiger quiere decidir su futuro cuanto antes. Así pues, o se decide pronto el club madrileño, o podría ver cómo el jugador les deja plantados.



