El polémico mensaje que ha dado la vuelta al mundo: el Real Madrid, en alerta
El Real Madrid ganó por 0-2 ante el Valencia gracias a los goles de Álvaro Carreras y de Kylian Mbappé, aunque la imagen fue igual de pobre que de costumbre, por lo que tampoco hubo muchas mejores noticias. Eso sí, los tres puntos se tiñeron de blanco, por lo que es más que suficiente de cara al resto de LaLiga. Asimismo, desde la entidad madridista hubo un protagonista que no fue el propio fútbol ni tampoco el gran resultado en Mestalla.
Tras la victoria, Dani Ceballos publicó una historia en 'Instagram' con un mensaje de lo más emblemático, sobre todo porque el utrerano no cuenta para Álvaro Arbeloa, que prefiere sacar a Jorge Cestero, jugador del Real Madrid Castilla, antes que a él. "Aquí somos de pocos amigos; la lealtad está cara", decía la imagen que subió a redes el centrocampista madridista, y no parece que haya sentado muy bien, ya que el mediocentro no está en los planes del técnico salmantino, aunque tampoco estuvo en los de Xabi Alonso en un primer momento hasta que luego remontó algo el vuelo antes de su destitución como entrenador blanco.
Ceballos se marchará del Real Madrid
Lo que está claro es que Ceballos tiene los días contados en el Real Madrid, ya que acaba contrato en 2027 y desde el club blanco piensan que su etapa ya ha acabado. De hecho, dieron el visto bueno a su salida el pasado verano, pero finalmente el utrerano acabó quedándose en la capital española con la esperanza de conseguir minutos de calidad.



