Arbeloa toma una decisión clave con Carvajal tras la polémica en Valencia
La imagen de la polémica en un partido que parecía no tener ninguna la protagonizó el que menos esperaba que pudiese hacerla: Dani Carvajal. El capitán del Real Madrid no jugó ni un solo minuto contra el Valencia, algo que está siendo habitual últimamente desde que Álvaro Arbeloa es el entrenador del primer equipo. De hecho, el futbolista de Leganés únicamente ha jugado media hora de reloj desde que el salmantino se hizo cargo de la primera plantilla madridista.
Contra el Valencia se vivió un episodio un tanto peculiar, ya que el canterano David Jiménez fue titular por delante de él. Además, no disputó ni un solo minuto y sumó un nuevo partido sin jugar. Sin embargo, la vitalidad de la polémica llegó después del encuentro con unas imágenes de Carvajal hablando con Pintus con un gesto que ha dado mucho de qué hablar.
No hay caso Carvajal
todo esto ha provocado que se hayan iniciado especulaciones sobre la relación entre Carvajal y Álvaro Arbeloa hasta el punto de que algún medio ha comentado que esta sería mala. No obstante, Melchor Ruíz ha querido desmentir esto de raíz confirmando que el plan del técnico salmantino no tiene nada que ver con dejar al futbolista en una posición apartada.
El periodista asegura que el plan de Arbeloa es el de llevar una gestión más conservadora y evitar que recaiga de las lesiones que ha tenido en los últimos meses a través de evitar su riesgo. También apuesta por la prudencia porque no es lo mismo entrenar que jugar y al jugador aún le falta velocidad y ritmo competitivo. Pese a que Carvajal se ve preparado para jugar, el entrenador considera que hay que ir con paciencia.



