Estamos ante los últimos meses de Dani Carvajal en el Real Madrid
Dani Carvajal es una leyenda del Real Madrid. Eso es algo innegable viendo todo lo que ha ganado con el conjunto blanco durante todos estos años. De hecho, el capitán del cuadro merengue sigue siendo uno de los futbolistas más importantes a nivel mundial en estos momentos. Sería titularísimo en cualquier club del planeta hoy en día. Sin embargo, con Arbeloa únicamente acumula media hora jugando 15 minutos contra el Mónaco y otros 15 frente al Albacete en Copa del Rey. Ni más ni menos.
Carvajal se ha convertido en un futbolista que ha pasado de ser imprescindible y de jugarlo todo a competir con Alexander-Arnold, uno de los mejores del mundo en su posición. Sin embargo, con el inglés lesionado, el de Leganés tampoco ha tenido la confianza de Arbeloa para entrar en el verde. Tal es así que Valverde o hasta David Jiménez han estado por delante del capitán desde la llegada del salmantino cuando el futbolista pepinero ya está para jugar porque su lesión ha quedado bien atrás.
Carvajal tiene fecha de caducidad
La realidad es que el futuro de Carvajal ahora mismo deja entrever una potencial salida por muchos motivos. Acaba contrato en junio y, de renovar, únicamente sería por una temporada. Al futbolista aún le quedan años por seguir disfrutando de este deporte, aunque podría hacerlo lejos del Real Madrid por todo lo que se ha ido hablando recientemente. Sea como fuere, si la situación no cambia para él, está claro que estos podrían ser sus últimos meses en la Casa Blanca en la que sería una nueva marcha dolorosa para el cuadro merengue.



