Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Confirman bombazo que dará luz verde a la salida de Cristiano de Arabia
Hoy a las 12:40Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
para Bernabeudigital.com

Confirman bombazo que dará luz verde a la salida de Cristiano de Arabia

El ex el Real Madrid podría salir del Al Nassr en las próximas horas y el club árabe ya habría buscado su reemplazo para el curso que viene

Cristiano Ronaldo está con un pie y medio fuera de Arabia Saudí. El astro portugués se ha negado ha jugar con el Al Nassr hasta en dos ocasiones consecutivas y todo apunta a que sus horas en la Saudi Pro League están contadas.

Cristiano por Mohammed Salah

Al Nassr podría hacer un cambio de estrellas. Cristiano Ronaldo, que ya lleva cuatro temporadas en Arabia, podría salir en los próximos días del club amarillo tras negarse a jugar en dos partidos consecutivos. El portugués está muy molesto con el traspaso de Benzema al Al Hilal y así se lo ha hecho saber a su equipo, que ha convertido a Joao Félix en la gran estrella en los últimos encuentros. 

Según apuntan desde Arabia, Al Nassr ya estaría buscando una nueva figura para su proyecto. Salah, que no está teniendo una gran temporada en el Liverpool de Arne Slot, podría estar cerca de mudarse a Arabia Saudí y los equipos de la liga nacional ya estarían estudiando las opciones de incluir al egipcio en su equipo. 

Cristiano, con 41 y lejos de Madrid

El futuro de Cristiano es más bien incierto. Su retorno a Europa parece complicada y su futuro parece que está en la MLS o en una liga de menor exigencia con el objetivo de llegar en unas condiciones óptimas al Mundial de este mismo verano. El pasado cinco de febrero, el luso cumplió 41 años y en los últimos días se han hecho virales unas declaraciones del jugador acerca de que con esa edad estaría jugando en el Real Madrid. La realidad es bien distinta: Ronaldo salió del conjunto blanco en 2018 y aunque haya habido rumores con su vuelta, lo cierto es que los gestos entre él y el club han sido más bien pocos.