Acechan por el entrenador del momento: el Real Madrid, atento
A pesar de que actualmente en el Real Madrid se encuentra Álvaro Arbeloa como técnico del primer equipo, la realidad es que la directiva no ha dejado de buscar en el mercado posibles alternativas por si en junio la situación cambia. El técnico salmantino cogió el relevo de Xabi Alonso hace tan solo tres semanas y, desde entonces, ha habido bastantes altibajos: partidos más notables como los ante el Mónaco o el Villarreal, y otros más decepcionantes como la eliminación en Copa frente al Albacete, el encuentro ante el Benfica o la victoria sufrida contra el Rayo Vallecano.
Por ello, ya se han barajado varios nombres y han empezado a sonar figuras como Jürgen Klopp o incluso Unai Emery, que parece uno de los favoritos, y también se ha llegado a rumorear una posible vuelta de José Mourinho. Sin embargo, uno de los nombres más sorprendentes relacionados con Chamartín es el de Luis Enrique. El técnico asturiano parece no querer renovar por el momento con el Paris Saint-Germain y desde medios ingleses le han vinculado con equipos de la Premier League, pero también con una posible llegada al Real Madrid. Según informa el diario AS, el Manchester United sería el equipo más interesado en su figura y ya estaría moviéndose seriamente para su fichaje, lo que mantiene atento al conjunto blanco, ya que, dejando a un lado su pasado, la realidad es que es uno de los mejores entrenadores del mundo.
Luis Enrique está en la terna
Luis Enrique pasó por el Santiago Bernabéu antes de recalar en el Barcelona, de manera muy polémica, tras acabar contrato con el Real Madrid. Posteriormente, realizó declaraciones muy duras, afirmando que no se veía "de blanco ni en los cromos". Sin embargo, después de muchos años, hace tan solo unos meses comentó de forma irónica que ningún entrenador había dirigido tanto al Real Madrid como al Barcelona y que, por tanto, él podría ser el primero en la historia en hacerlo. En el fútbol se puede hablar de ironía, sorpresas y bromas, hasta que la oportunidad llega de verdad, y aunque el Real Madrid no se ha movido por el momento, nunca se puede descartar nada.



